Es motivodor entrar a nuevos niños a educación Inicial, ya que vienen entusiasmados en querer aprender. Los niños que ya entran a primaria llevan consigo el primer aprendizaje previo. No todos desean estudiar en la secundaria ya que los niños están creciendo y en estos tiempos son ellos quienes quieren qué hacer y dónde estudiar; si esos pedidos no son escuchados, ahí empieza la mala relación con los padres porque pensarán que sus padres no los quieren escuchar o quieres hacer según su parecer.
En todos estos casos es necesario conversar con los hijos sobre sus expectativas, intereses y motivaciones para éste año 2010 que inicia.
Ya estamos todos listos para trabajar en la educación de los estudiantes: Los maestros en las aulas escolares impartiendo conocimientos, los padres de familia en la casa motivando y siendo ejemplos de vida y nosotros los profesionales para orientarlos a ustedes niños, adolescentes y padres en ésta empresa de la vida que es aprender a ser buenos estudiantes y maestros.
BUEN AÑO ESCOLAR Y SER CADA DIA MEJOR, APRENDER LOS BUENOS VALORES.